sábado, marzo 03, 2007

Iº Encuentro CILAD para Médicos Residentes de Dermatología

Es de obligada mención el Iº Encuentro CILAD para Médicos Residentes de Dermatología, que se celebrará en Salamanca del 22 al 24 de Marzo. El CILAD organiza el evento bajo la coordinación de los Doctores Pablo de Unamuno Pérez y Juan José Vilata Corell. La Academia Española de Dermatología y Venereología oficiará de anfitriona. Aquí se puede consultar el programa.


El Colegio Íbero-Latinoamericano de Dermatología tiene como objetivo promover el intercambio científico e intelectual entre los dermatólogos de habla española y portuguesa. Actualmente están inscritos 22 países. Tiene una Web interesante con acceso a información variada sobre la especialidad.

Etiquetas:

11 Comments:

At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes, me gustaría consultar una duda. Estoy acudiendo al dermatólogo por mis lunares y pecas, los cuales han aumentado de forma bastante fuerte (5 a 10 lunares nuevos cada año) donde me los miden y comprueban si son peligrosos y de momento no han visto nada malo, pero tengo cierta preocupación estética y me gustaría recibir consejo acerca de posibles soluciones, láser, etc. ¿Conocen precios? es conveniente que lo haga?
Gracias de antemano.
silviadonate@hotmail.com

 
At 2:25 a. m., Blogger Zaca said...

Espero que sea interesante. Tengo la inscripción y el hotel, pero Salamanca no es que esté muy bien comunicada. Se lo comento a mi tutor de residentes y me dice, tú tenías coche, ¿no?. Y yo le contesto que no tenía en mis planes conducir 5 horas solo en el coche para ir y para volver. Acepto sugerencias.

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy estudiando el MIR este año,y me gustaría tener algo más de información de la especialidad de Dermatología. En realidad tengo un montón de preguntas... no se si te podría pasar una especie de test o algo asi para que lo rellenases cuando pudieses.. aunque se que sería un rollo, pero para mí seria importante si me pudieras echar una manilla. Gracias

 
At 11:59 p. m., Blogger Juan said...

Aspirina, a tu entera y libre disposición para lo que quieras. Aquí podremos contestar todas tus dudas, y yo personalmente de ayudo en lo que quieras. Zaca, yo no sé si iré pues me cuadra con un compromiso gallego. Hablamos tio.

Un abrazo a todos y gracias por venir.

PD. Anónimo: se escapa un poco de los objetivos del blog contestar consultas, ya que aunque quisiera hacerlo, no tengo experiencia suficiente como dermatólogo. Si algún compañero se anima su respuesta será bienvenida. Gracias por tu visita.

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues muchas gracias! la verdad es que es dificil encontrar un residente de Dermatología, supongo que tan dificil como sacar la plaza ;P
Bueno, pues allá van mis preguntas: la primera para empezar... estás contento con la especialidad?
y la segunda... podrías hablarme un poco de los hospitales con residentes de Derma? supongo que cuando ibas a elegir plaza te informarías un poquillo, nº residentes, libranza de guardias, medios, ambiente-adjuntos, posibilidad de intercambios, rumorología? Tú con tranquilidad, contestame cuando puedas, y gracias otra vez!!!!!

 
At 9:11 p. m., Blogger Juan said...

Aspirina, mándame un mail. Juangavin@gmail.com

Un abrazo

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde hace un par de dias me supura el ombligo una cera amarillenta y que huele mal, que puede ser?

 
At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor que alguien me conteste a lo del ombligo, me preocupa.Mi email es alba.ana@gmail.com

 
At 7:53 a. m., Blogger raybanoutlet001 said...

louis vuitton pas cher
coach handbags
snapbacks wholesale
los angeles lakers
houston texans jerseys
coach outlet
michael kors handbags
michael kors handbags
nike outlet
pandora outlet
2017.6.16

 
At 3:13 a. m., Blogger 5689 said...

zzzzz2018.8.1
uggs outlet
pandora
mulberry handbags
longchamp bags
off white outlet
prada shoes
pandora charms outlet
vibram fivefingers
christian louboutin shoes
golden goose

 
At 9:34 a. m., Blogger jeje said...

Peu importe à quelle équipe vous appartenez, dans le cas où vous chaussures nike pegasus homme estimez que le don urbain est votre style plutôt que celui-ci, parce que vous pouvez certainement le rock dans le cas où vous le possédez. Si vous n'avez pas bien fait les exercices d'échauffement, vous pourriez apparaître une ischémie myocardique au début des activités sportives féroces. Trois flammes vous permettront de démarrer sans asics kayano 22 Chaussures avoir à répondre aux questions. La technologie Lunarlite d'aujourd'hui ne réduit pas seulement les baskets de sport lunaires, mais améliore également la stabilité et la durabilité. Il n'y a pas de grande différence entre les deux scenearios mentionnés ci-dessus. Les petits cailloux qui se clipsent dans le grain de la semelle doivent être éliminés, cela influencera la asics femme argent forme ainsi que la fonction de freinage.

 

Publicar un comentario

<< Home